Estamos cargando el sitio...

Software Engineering

aviso de privacidad

Más información

Acerca de Software Engineering

Este es el sitio web de Software Engineering SA de CV

Nuestra dirección postal es José Ma. Alarcón #105B, int. 3
Col. La Merced, CP. 50080
Toluca, Estado de México, México

Se puede comunicar con nosotros a través de e-mail a soporte@softse.mx o puede llamarnos por teléfono al +52 7222 13 6589. Nuestro servidor Web no reconoce automáticamente ninguna información con respecto al dominio o dirección de correo electrónico de ningún visitante.

Nosotros no almacenamos ninguna información o datos sobre los consumidores que navegan por nuestra página Web, redes sociales o cualquier publicación nuestra en la web.

La información que nos proporciona el visitante se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página Web, utilizado por nosotros para contactar con los consumidores para fines de marketing.

Si usted no desea recibir correo electrónico o newsletter de nosotros, por favor, háganoslo saber enviando un correo electrónico a la dirección anteriormente mencionada, llamándonos al número de teléfono anteriormente mencionado, escribiéndonos a la dirección antes mencionada.

De vez en cuando, compartimos las direcciones de correo electrónico de aquellos que acceden a nuestro sitio web a nuestros socios de negocios, cuyos productos o servicios pueden ser promocionados entre nuestros visitantes. Si no quiere que compartamos su dirección de correo electrónico con otras empresas u organizaciones, por favor, háganoslo saber enviando un correo electrónico a la dirección anteriormente mencionada o llamándonos al número de teléfono anteriormente mencionado.

Las personas que nos proveen sus números de teléfono sólo serán contactadas por este medio para recibir información sobre productos o servicios de su interés o para seguimiento de pedidos que hayan hecho en línea. También podrían ser contactadas por teléfono por nosotros con información sobre nuevos productos, servicios o futuros eventos.

Si usted no desea recibir este tipo de llamadas telefónicas, por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico a la dirección anteriormente mencionada, llamándonos al número de teléfono anteriormente mencionado o escribiéndonos a la dirección antes mencionada.

Nos aseguraremos de que su nombre se elimine de la lista que compartimos con otras organizaciones.

Con respecto a servidores de anuncios: No nos asociamos con ni tenemos relaciones especiales servidores de anuncios publicitarios de empresas.

Contáctanos!

Envíanos un mensaje!¿Tienes alguna duda? Nuestro equipo está par ayudarte a tomar la mejor decisión

* Campos requeridos

¿Deseas más información?

Escribe tu correo electrónico y muy pronto estaremos en contacto contigo.